El Centro de Entrenamiento Personal Integra Health & Sport se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Málaga/Teatinos

Un lugar céntrico y de cómodo acceso que es perfecto para que pases un tiempo de entrenamiento de calidad, junto a nosotros, en horario de: 

  • Lunes a viernes, de 10:00 a 21:00h 

El local dispone de 450m2, con 3 salas de entrenamiento diáfanas, sin ninguna separación, nos gusta que la sala de entrenamiento se abierta. Vestuario masculino, femenino y minusválido. 3 despachos para fisioterapia y nutrición. 

Trabajamos en un espacio abierto y flexible, con una sala especialmente preparada con una amplia selección de equipos de entrenamiento cruzado

Trabajamos en un espacio abierto y flexible, con una sala de entrenamiento preparada para ofrecer diferentes servicios

Tenemos un plan de circuitos de intervalos cortos para ejercicios aeróbicos de alta intensidad, así como un completo equipamiento que incluye: 

Disponemos de 450 m2 de sala de entrenamiento, se dividen 3 espacios donde ofrecemos entrenamiento personal, entrenamiento grupo MOV (principiantes) y grupo PRO (avanzado). 

  • Barras olímpicas  
  • Mancuernas y kettlebells 
  • Functional Bag 
  • Bosus y balones suizos 
  • Sistema de entrenamiento en suspensión Redcord Neurac® 
  • Sistema de electroestimulación muscular EMS 
  • Registro de entrenamiento con Train with Push (acelerómetro). 

SERVICIO FISIOTERAPIA

Desde nuestro servicio de fisioterapia podemos ayudar, no solo a deportistas, sino a toda la población general, ofreciendo un servicio exclusivo, de calidad, adaptado y personalizado al problema que presente nuestro paciente. Con el objetivo de optimizar y maximizar la funcionalidad y manteniendo una perspectiva biopsicosocial de la lesión, nuestro servicio se basa en varios aspectos fundamentales. En primer lugar se realiza una valoración previa, independientemente del motivo de la consulta, analizando minuciosamente los factores y las causas que puedan estar influyendo en el problema y aplicando el tratamiento más acorde con la evidencia científica, clínica y las preferencias de nuestro paciente.

Nuestro tratamiento se basa en herramientas que han demostrado una validez científica en una amplia diversidad de estudios como son las técnicas educativas donde explicamos el qué, el por qué y el cómo de cada lesión o enfermedad, la terapia manual combinado con ejercicio activo específico, haciendo de nuestro modo de ver la rehabilitación y la fisioterapia un proceso activo y dinámico donde fisioterapeuta y paciente actúan simultáneamente para la consecución de los objetivos.

VER MÁS

NUTRICIÓN

Sea cual sea tu objetivo, reto o motivación, en Integra Health & Sport estamos convenidos de la importancia de la nutrición para la consecución de tus metas. No ofrecemos un servicio de consulta sin más, te enseñamos a comer y a introducir hábitos de vida salubable. Vamos mucho más allá para ofrecerte el asesoramiento personalizado tanto si entrenas como sino entrenas- Cuéntanos dónde quieres llegar y nuestros especialista en nutrición te acompañarán en el camino, estudiando tu caso, asesorándote, y revisando tu programa conforme vayas consiguiendo tus objetivos.

Pregunta por nuestro plan de nutrición de 4 meses. 

VER MÁS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Te acompañamos hasta la meta y seguimos a tu lado para mantenerla y mejorarla

En Integra Health & Sport entendemos el entrenamiento personal a través de la figura de entrenador personal que tiene como función principal ayudarte a definir tus objetivos. Y, por supuesto, acompañarte para conseguirlos. 

Todos nuestros clientes pasan por la figura del fisioterapeuta-entrenador, que realizará una valoración previa, que determinará la planificación del entrenamiento, todo ello atendiendo uno de  los principios del entrenamiento: 

Principio de individualización.

No hay dos personas iguales, por lo que tampoco tiene sentido que haya dos planes de entrenamiento idénticos. Cada persona tiene un historial deportivo, unos objetivos, un horario laboral y un tiempo disponible distinto por lo que lo más recomendable es un plan de entrenamiento totalmente individualizado y con un seguimiento continuo, de lo contrario puede ser que el esfuerzo que dedicas a tus entrenamientos no se vea reflejado en tu rendimiento. 

ENTRENAMIENTO GRUPOS