NUESTRA VISIÓN
“Metas en base a resultados”

Con la idea de sumar beneficios sobre la salud y el físico a través de la práctica activa de ejercicios personalizados, nuestro objetivo es hacer equipo contigo y acompañarte en un camino que saque lo mejor de ti.

  • Hablamos de “integrar” los buenos hábitos .De formarte con especialistas y mantener nuevas y buenas prácticas dentro de un estilo de vida, que vas a entrenar para hacer que forme parte de tu vida.
  • Queremos llevarte hacia el éxito y ayudarte a conseguir tus objetivos, tanto si eres deportista profesional, como si comienzas o retomas la actividad deportiva.
  • Hacemos que el concepto de salud integral se maximice con servicios combinados de entrenamiento-nutrición-fisioterapia como método de éxito.

NUESTRA MISIÓN
“Trabaja el estilo de vida que quieres, hasta conseguir integrarlo en tu día a día”

  • Partimos de un estudio preliminar de tu condición física, categorizando los factores de riesgo, el estilo de vida que llevas, tus hábitos nutriciones, así como otros marcadores que determinan tu estado de salud y nos ayudarán a preparar un plan personalizado para ti.
  • El entrenamiento personalizado con un plan adaptado a ti, nos ayuda a centrarnos en tus objetivos y a ayudarte a llevar tu condición física a otro nivel.
  • Nuestro equipo de entrenadores personales están altamente cualificados, preparados y con muchas ganas de ofrecerte lo mejor de sí mismos, para que consigas tus objetivos. Tú éxito es nuestra mayor recompensa. Te acompañamos hasta tus metas.
  • En Integra Health & Sport trabajamos, además, con un completo equipamiento deportivo de alto nivel, en unas instalaciones diseñadas para ofrecerte espacios que se adaptan a ejercicios que más te convienen y realmente necesitas.

En Integra Health & Sport el ejercicio no se practica, se vive al 100%

Ponte en marcha