ENTRENAMIENTO PERSONAL
Te acompañamos hasta la meta y seguimos a tu lado para mantenerla y mejorarla

En Integra Health & Sport entendemos el entrenamiento personal a través de la figura de entrenador personal que tiene como función principal ayudarte a definir tus objetivos. Y, por supuesto, acompañarte para conseguirlos.

Todos nuestros clientes pasan por la figura del fisioterapeuta-entrenador, que realizará una valoración previa, que determinará la planificación del entrenamiento:

  • Evaluación y Valoración Condición Física.
  • Entrenamiento Redcord Neurac y Active.
  • Entrenamiento para pérdida de peso.
  • Entrenamiento Funcional – Crosstrainig.

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS
El entrenamiento grupal aumenta el sentimiento de pertenencia a un colectivo

El entrenamiento en grupo reducido aporta numerosos beneficios y ventajas, sobre todo para aquellos que tienden a abandonar el ejercicio físico por falta de motivación. Se realizaran en grupos reducidos de 4 a 6 personas. (Semipersonales)

Tenemos 2 modalidades:

Funcional Training:     
En el entrenamiento funcional integramos todos los aspectos del movimiento humano. Se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza funcional, que involucra a todo el cuerpo y no solo a un grupo aislado de músculos. Este tipo de entrenamiento nos será de utilidad a la hora de practicar cualquier deporte y también en nuestra vida cotidiana.

Crosstraining: 
Programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo. Éste se basa en el entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas como (Fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación…)

En los entrenamientos Cross encontraremos la perfecta unión entre entrenamiento funcional y entrenamiento físico extremo, a través dela metodología HIIT (High Intensity Interval Training). Una de las tendencias actuales del fitness.

ENTRENAMIENTO TERAPÉUTICO
Tratar el origen de la lesión de forma activa (en movimiento).

El Entrenamiento Terapéutico se basa en el trabajo físico a través del movimiento y ejercicios específicos siempre supervisados por nuestro fisioterapeuta y licenciado en educación física. Son entrenamientos 100% personalizados y adaptados a las lesiones y necesidades del paciente. Se realiza trabajo técnico de movilidad, flexibilidad, fuerza, capacidad aeróbica adaptada, etc., todo siempre con la programación adecuada de sesiones de trabajo orientadas a cada fase de la lesión.

FISIOTERAPIA
Tratamientos que te hacen evolucionar y encontrarte con otro nivel físico

En Integra Health & Sport, contamos con profesionales con ambas titulaciones (fisiotearpia y educación física). Abordamos la fisioterapia desde un punto de vista más deportiva. Tratamos lesiones comunes desde un punto de vista deportivo, más activo. Todo comienza con una valoración completa de fisioterapia para buscar el origen del dolor o lesión.

Nuestro objetivo es empezar tratamientos de fisioterapia en camilla (tratamientos pasivos), para pasar en pocas sesiones a la sala de entrenamiento para realizar ejercicios terapéuticos (tratamientos más activos). Con ello conseguimos llegar al origen del dolor, tratarlo y diseñando ejercicios para hacer en casa a modo de prevención

  • Tratamientos de fisioterapia.
  • Readaptación deportiva
  • Electro-estimulación.(Compex).
  • Prevención y Recuperación de Lesiones

NUTRICIÓN
Una buena alimentación es parte del entrenamiento

Quizás muchos lo ven como un servicio de consulta, pero en Integra Health & Sport nuestros dietistas van un paso más allá, ofreciéndote asesoramiento especializado sobre nutrición para el ejercicio y el rendimiento deportivo.

  • Planes de nutrición y asesoramiento personalizado
  • Control de Dieta – Nutrición – Pérdida de peso.
  • Planes y consejos de nutrición para competiciones / eventos
  • Maximización de los niveles de energía para el deporte y el ejercicio a través de la alimentación
  • Alimentación para optimizar el crecimiento y el desarrollo
  • Nutrición y consejos de recuperación
  • Nuestras dietas son revisadas y validadas por dietista-nutricionista a través de miequipodedietistas.com (software dietopro). Cada cliente podrá descargase la aplicación para ver su dieta.

Haz la prueba y averigua qué impulso necesitas para ponerte en forma

Solicita información